fbpx

Bienvenido a tu Aula Virtual

ACLS | Advanced Cardiovascular Life Support

Presentacion general del curso

Current Status
Not Enrolled
Price
USD325
Get Started
parche-04

Bienvenido al Curso Advanced Cardiovascular Life Support (ACLS ASHI)™.

El programa Advanced Cardiac Life Support (ACLS) de American Safety & Health Institute (ASHI) es un curso de educación continua basado en escenarios de casos dirigido a profesionales de la salud que dirigen o participan en emergencias cardiopulmonares y esfuerzos de resucitación. El curso está diseñado para proporcionarle una oportunidad para mejorar y perfeccionar el conocimiento y la habilidad de maniobras en la atención cardiovascular de emergencia. Este programa sigue la actualización de las Guías de ILCOR de 2020 para CPR y ECC. Como participante debe leer, comprender e interpretar ritmos básicos de electrocardiografía, entender la farmacología cardiovascular de emergencia para preparar y administrar la medicación y tener el conocimiento y habilidad del manejo avanzado de la vía aérea.

El Libro del Estudiante esta en formato digital, no disponible para la descarga. Si usted desea el libro en físico, tiene un valor de $35.

Usted podrá visualizar el Libro del Estudiante de ACLS dando click en la opciónó Material de Estudio. Esta guía de estudio es de uso exclusivo para el curso ACLS que dicta Emergear Ecuador (ASHI Authorized Training Center), por lo que no esta permitida la reproducción total o parcial del mismo, así como la distribución en forma digital o impresa. Este material se encuentra protegido bajo Derechos de Autor. Si desea obtener el material impreso por favor comuníquese con nosotros a [email protected]

Pre-test
Este programa cubre una gran cantidad de material teórico en poco tiempo. Se espera que se prepare para el curso con anticipación leyendo el Libro del Estudiante. Preste especial atención a los capítulos sobre ritmos de paro cardíaco, taquicardias y bradicardias. Después de haber avanzado con la lectura del libro, debe completar el pre test de 50 preguntas. El propósito de este requisito previo es ayudar a garantizar que nuestros estudiantes sean conscientes y posean el conocimiento y las habilidades esenciales para completar con éxito esta clase, además tendrá beneficios adicionales si lo completa con una nota mayor a 80%.

Para acceder al pretest, se recomienda haber completado todas las lesiones, una vez que haya iniciado la evaluación debe completarla, tendrá hasta 5 oportunidades para realizar esta evaluación.

Al finalizar la fase presencial del curso se tomará una evaluación teórica, para la certificación ACLS ASHI. Se proporcionará tiempo adecuado durante la clase para completar el examen. Además, la certificación requiere que el instructor evalúe a cada alumno en la competencia en BLS/CPR/AED y en las habilidades de algoritmos ACLS, así como una evaluación del rendimiento de la capacidad de cada alumno como líder del equipo de reanimación. Habrá estaciones prácticas de grupos pequeños para prepararse para la evaluación de habilidades. Aún así, si no se prepara adecuadamente para la clase, no podrá funcionar con soltura en las sesiones de práctica de grupos pequeños y probablemente no podrá aprobar la prueba escrita y la evaluación de habilidades requeridas.

Vista ropa cómoda y lleva consigo el Libro del Estudiante (digital o impreso). Comuníquenos con anticipación si tiene alguna discapacidad que requiera acomodar el sitio según sus necesidades.

¡Esperamos verlo en clase! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Emergear Ecuador al 0983509126 / 0980169714. De existir algún inconveniente con la plataforma escriba a [email protected]

Detalles de la cuenta

error: Alert: Content is protected !!