fbpx

Acerca de Emergear

Escuela de Emergencias Médicas

Somos es una empresa domiciliada en la ciudad de Guayaquil, trabajamos continuamente en el modelamiento del Sistema de Atención de Emergencias del país brindando capacitación continua y entrenamiento a profesionales, estudiantes de la salud y todo personal de los organismos de socorro en Ecuador y otros paises, para de esta manera fortalecer la atención integral en emergencias.

Para garantizar la calidad de nuestras capacitaciones, nos basamos en guías y protocolos internacionalmente reconocidos y probados, es por eso que nuestros cursos cuentan con un alto grado de exigencia técnica y académica.

Gracias a nuestro trabajo, hemos logrado alianzas internacionales con instituciones como Fundación Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios-EASPA, National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT),  American Safety & Health Institute (ASHI) de EEUU, Emergency Care & Safety Institute (ECSI), American Academy of Pediatrics (AAP), Salamandra, EMS Guatemala, entre otras.

Contamos con instructores en ejercicio de su profesión con mucha experiencia en el campo de las emergencias y cuidado intensivo, capacitados constantemente dentro y fuera del país.

Scroll to Top
error: Alert: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: