fbpx

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones aplican para todos lo cursos que Emergear Ecuador dicta, lea atentamente esta información antes de realizar su inscripción al curso de su interés. Se entenderá que el contratante (participante) contrata con “Emergear Ecuador” la producción de un servicio consistente en la capacitación que el contratante hubiere elegido con determinación especifica de tipo, fecha de inicio, horarios y duración, costos, modalidad de pago y cancelacion del mismo. Para poder acceder a la inscripción de cualquiera de nuestros cursos, debe aceptar los siguientes términos y condiciones de nuestros servicios. Emergear Ecuador se reserva el derecho de cambiar esta sección a discreción y sin previo aviso.

De la Inscripción:

  1. El participante debe realizar la inscripción mediante esta página web en la sección “Inscripciones”, seleccionando la fecha del curso de su interés.
  2. Ningún valor es reembolsable si el participante no asiste al curso. Los valores se reembolsarán únicamente si Emergear Ecuador da por cancelado el curso, para lo cual se le indicará al participante con al menos 4 días de anticipación; o si por circunstancias de fuerza mayor no se puede dictar el curso.
  3. El número mínimo de participantes para cada curso que Emergear Ecuador dicta es de 6 personas llegando a un máximo de 12 personas. En caso de no completar el mínimo ver el siguiente punto.
  4. Las fechas podrán ser modificadas sin previo aviso por los siguientes motivos: no completar el mínimo de participantes, desastres naturales, mantenimiento emergente del edificio, incendio, entre otras razones fortuitas. En caso que esto ocurra, Emergear Ecuador comunicará al participante con el debido tiempo de anticipación, la fecha se modificará 1 sola vez, si en la nueva fecha aún no se ha resuelto es motivo de cambio de fecha, la comisión directiva analizará la situación y tomará la decisión de dictar el curso en otra locación, dictar con el número de personas que estén inscritas (así no se haya completado el mínimo) o dar por cancelado el curso y realizar el reembolso correspondiente.
  5. El participante debe hacer llegar todos lo documentos en formato digital por medio de correo electrónico para poder validar su inscripción, caso contrario los certificados y credenciales no se podrán emitir.

De las formas de pago

  1. Curso BLS/SVB. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes con al menos 6 días de anticipación para poder recibir el material de estudio en digital.
  2. Recertificación BLS/SVB. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes con al menos 6 días de anticipación para poder recibir el material de estudio en digital.
  3. Curso ACLS/SVCA. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes con al menos 20 días de anticipación para poder recibir el material de estudio en digital.
  4. Recertificación ACLS/SVCA. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes con al menos 20 días de anticipación para poder recibir el material de estudio en digital.
  5. Curso Internacional PAPH – Intensivo. En este formato se cursa entre 20 y 22 sábados (6 meses) sin contar feriados. El participante debe realizar el pago de la matricula ordinaria al menos 3 días antes del inicio de clases. Se aceptan matriculas extra ordinarias con un 5% de recargo máximo 8 días posteriores al cierre de las matriculas ordinarias y se pagan 6 pensiones mensuales dentro de los 5 primeros días de cada mes.
  6. Curso de Emergencias Pediátricas PEPP/PALS. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes con al menos 20 días de anticipación para poder recibir el material de estudio en digital.
  7. Curso de Electrocardiografía para Emergencia-OnLine. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes y en un lapso de 24 horas se habilita la plataforma para el inicio del curso.
  8. Curso de Electrocardiografía para Emergencia-Presencial. Se realiza un solo pago de acuerdo a los rubros vigentes con al menos 10 días de anticipación para poder recibir el material de estudio en digital.

De la Participación en los Cursos:

  1. Todos los cursos organizados y dictados por Emergear Ecuador, requieren alto compromiso de dedicación y estudio.
  2. El participante debe cumplir con todos los parámetros establecidos por Emergear Ecuador para poder aprobar los cursos.
  3. Previo a la aprobación de cada curso el participante deberá rendir evaluaciones teóricas y prácticas, basadas en los manuales enviados y en las prácticas realizadas en aula.
  4. Se recomienda que el participante autogestione su tiempo de estudio, el cual recomendamos que sea al menos 3-4 horas por semana, para de esta manera pueda completar las horas requeridas en la parte a distancia.
  5. El hecho de haber cancelado el valor de la inversión de cada curso, no garantiza la aprobación del mismo.
  6. Se requiere que el participante tenga un 100% de asistencia.

De la aprobación de los cursos:

  1. Curso BLS/SVB. Se aprueba con un mínimo del 77% en la evaluación teórica y completando exitosamente la evaluación práctica. Si el participante no alcanza el puntaje necesario para aprobar el curso, tiene la oportunidad de rendir una evaluación remedial en base a los parámetros establecidos por Emergear Ecuador. El remedial no tendrá costo y se rendirá por una sola vez. Si el participante no alcanza el puntaje, debe tomar el cursno nuevamente, cancelando el 50% del valor del curso.
  2. Curso ACLS/SVCA. Se aprueba con un mínimo del 80% en la evaluación teórica y completando exitosamente la evaluación práctica. Debe rendir el pretest obligatoriamente antes de asistir al curso, esto servirá para documentar las 32 horas de estudio previo del libro y como puntaje extra en la evaluación teórica. Si el participante no alcanza el puntaje necesario para aprobar el curso, tiene la oportunidad de rendir una evaluación remedial en base a los parámetros establecidos por Emergear Ecuador. El remedialno tendrá costo y se rendirá por una sola vez. Si el participante no alcanza el puntaje, debe tomar el cursno nuevamente, cancelando el 50% del valor del curso.
  3. Curso Internacional PAPHEvaluación teórica, el participante debe obtener un promedio mínimo del 75%. Evaluación práctica. El participante debe demostrar competencia en 7 estaciones de habilidades que son: Manejo de paciente médico, manejo de paciente de trauma, BLS, ventilación de paciente en apnea, aplicación de torniquete, administración de oxígeno, inmovilización de hueso largo y articulación. Remedial teórico. Si el participante no alcanzó el puntaje necesario puede rendir un remedialdentro de los siguientes 30 días por única vez, esta evaluación tiene un costo administrativo de $20. Remedial práctico. Si el participante no aprobó la evaluación práctica puede rendir un remedial dentro de los siguientes 30 días, y se evaluará todas las estaciones, esta evaluación tiene un costo administrativo de $60. SI el participante no alcanza el puntaje, debe tomar nuevamente el curso.
  4. Curso PEPP/PALS. Se aprueba con un mínimo del 80% en la evaluación teórica y completando exitosamente la evaluación práctica. Debe rendir el pretest obligatoriamente antes de asistir al curso, esto servirá para documentar las 32 horas de estudio previo del libro y como puntaje extra en la evaluación teórica. Si el participante no alcanza el puntaje necesario para aprobar el curso, tiene la oportunidad de rendir una evaluación remedial en base a los parámetros establecidos por Emergear Ecuador. El remedialno tendrá costo y se rendirá por una sola vez. Si el participante no alcanza el puntaje, debe tomar el cursno nuevamente, cancelando el 50% del valor del curso.
  5. Curso Electrocardiografía para Emergencia-OnLine. Se aprueba con un mínimo del 80% en la evaluación teórica. Si el participante no alcanza el puntaje necesario para aprobar el curso, tendrá oportunidad de rendir remedial una sola vez. Si el participante no alcanza el puntaje, debe tomar el cursno nuevamente, cancelando el 50% del valor del curso.
  6. Curso Electrocardiografía para Emergencia-Presencial. Se aprueba con un mínimo del 80% en la evaluación teórica. Si el participante no alcanza el puntaje necesario para aprobar el curso, tiene la oportunidad de rendir una evaluación remedial en base a los parámetros establecidos por Emergear Ecuador. El remedial no tendrá costo y se rendirá por una sola vez. Si el participante no alcanza el puntaje, debe tomar el cursno nuevamente, cancelando el 50% del valor del curso.

De los cambios de fechas y traspaso de cupo

  1. El participante puede solicitar cambio de fecha del curso a tomar enviando un correo a [email protected], donde deberá indicar los motivos y adjuntar una justificación, el Área de Inscripciones, revisará las vacantes de la fecha solicitada y dará una respuesta a la solicitud dentro de 48 horas laborales.
  2. Antes de solicitar cambio de fecha tome en cuenta las siguientes condiciones:
    • Si el participante solicita el cambio de fecha hasta 15 días antes del inicio del curso, no se aplica ningún recargo.
    • Si el participante solicita el cambio de fecha con 6 a 14 díasde anticipación al inicio del curso, se aplicará un recargo del 25% del valor total del curso.
    • Si el participante solicita el cambio de fecha con menos de 5 díasde anticipación al inicio del curso, se aplicará un recargo del 50% del valor total del curso.
    • Los cambios de fecha no se aceptan el mismo día del curso.
  3. La solicitud de cambio de fecha está sujeto a disponibilidad de vacantes.
  4. El participante tiene derecho al cambio de fecha en una sola ocasión, si el participante no asiste al curso reprogramado, el cupo se da por ejecutado y si desea tomar el curso en otra fecha tiene que realizar nuevamente el pago del valor del curso.
  5. La nueva fecha del curso que el participante solicite, no debe ser más alla de 2 meses posteriores a la fecha inicial a la cual se inscribió.
  6. Si el alumno no asisite al curso incial o al curso reprogramado, el cupo se dará por ejecutado y para tomar nuevamente el curso el pariticpante debe cancelar el valor total nuevamente.
  7. Emergear Ecuador, analizará cada solicitud y puede solicitar información específica (si es necesario) antes de aceptar el cambio de fecha.
  8. El participante puede ceder el cupo a otra persona una sola vez bajo los mismos términos y condiciones que el pariticpante inicial aceptó. Debe enviar un correo a [email protected], con copia al beneficiario y con todos sus datos. Emergear Ecuador sobre entenderá que el beneficiario del cupo cedido conoce y acepta los términos y condiciones de pariticpación, cambio, horarios, etc.
  9. La cesión del cupo no tiene costo, pero dede ser solicitada con al menos 8 días laborales antes del inicio del curso.

De los Derechos de Autor: Todo el material de estudio esta protegido bajo las leyes de Derecho de Autor. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este libro sin la autorización previa por escrito de Emergear Ecuador o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá descargar el material a su computadora para uso exclusivamente personal y educacional y no comercial, limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material. Antes de continuar, lea nuevamente los Términos y Condiciones de los cursos, si usted esta de acuerdo, por favor continue su proceso de inscripción, caso contrario puede declinar el proceso y contactarnos para solventar cualquier inquietud que tenga.

 

Scroll to Top
error: Alert: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: