fbpx

Avales internacionales

AREMT - Australia

La declaración de la misión del Registro de Técnicos en Emergencias Médicas de Australasia (AREMT) es proporcionar un Registro australiano reconocido internacionalmente de EMT certificados respaldado por las calificaciones y pautas actuales de EMT australianas e internacionales. El reconocimiento de los EMT Industriales, privados y Ambulatorios.
AREMT ha estado operando como una Corporación de Registro de Autorregulación independiente desde 2004, ya que no existe una Autoridad Reguladora en Australia para el registro del Personal de Atención de Emergencia Prehospitalaria.
Desde 2004, las organizaciones del sector industrial, minero, corporativo y de EMS en Australia y las fronteras internacionales han aceptado AREMT. Se han aceptado los criterios de registro de AREMT donde no existe una autoridad reguladora formal.
Los procedimientos de AREMT están alineados con muchas autoridades reguladoras internacionales de EMS.
Un oficial de capacitación de NREMT de EE.UU. está en el personal y AREMT está registrada con organismos internacionales de acreditación como IARC y AAoCME.
AREMT tiene como objetivo proporcionar a los EMT registrados la capacidad de que sus habilidades sean reconocidas en Australia e internacionalmente con otros países extranjeros cuyas organizaciones EMT están afiliadas a AREMT y tienen reciprocidad con AREMT.

NAEMT - EEUU

Formada en 1975 y con más de 72,000 miembros, la Asociación Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NAEMT) es la única organización del país que representa y atiende los intereses profesionales de todos los profesionales de EMS, incluidos paramédicos, técnicos médicos de emergencia, socorristas médicos de emergencia y otros profesionales que prestan atención médica prehospitalaria y extrahospitalaria, emergente, urgente o preventiva.

Logo ASHI

ASHI - EEUU

Health & Safety Institute (HSI) es una familia de siete marcas que ofrece capacitación completa en atención de emergencia, educación continua, capacitación en seguridad y soluciones de cumplimiento químico con un objetivo: hacer que el lugar de trabajo y la comunidad sean más seguros.

EASPA - Argentina

Líderes en América Látina en los cusos de Técnicos en Emergencias Médicas, Primeros Auxilios, Socorrismo, y Rescate.

ECSI - EEUU

El Emergency Care & Safety Institute (ECSI) es un proveedor internacional reconocido de capacitación en seguridad y atención de emergencia, con miles de centros educativos e instructores en todo el mundo.

Logo BCON

Stop the Bleed - ACS EEUU

El programa STOP THE BLEED® del Colegio Americano de Cirujanos (ACS) es administrado por el Comité de Trauma de ACS (ACS COT). El ACS COT, formado en 1922, ha realizado un esfuerzo continuo para mejorar la atención de los pacientes lesionados en nuestra sociedad.

AAP - EEUU

PEPP representa una fuente completa de información médica prehospitalaria para la atención de emergencia de bebés y niños. Desarrollado por la Academia Americana de Pediatría.

MRS Pro - EEUU

El software de formación profesional para el servicio de ambulancias y la clínica. Software de simulación de ECG potente, realista y confiable para técnicos de emergencias médicas y paramédicos, enfermeras, médicos, médicos de emergencia y más.

Techline Technologies, Inc.

Ofrece equipos de simulación de traumatismos para ayudar en el proceso de formación del personal de respuesta médica. Nuestro inventario incluye suministros de modelado, así como maniquíes médicos. También ofrecemos programas de capacitación médica certificada.

Jones & Bartlett Learning

Es un proveedor líder en el mundo de soluciones de gestión del rendimiento educativo, de evaluación e instrucción para los mercados secundario, postsecundario y profesional.

Logo SETEC

MDT - Ecuador

El Ministerio de Trabajo (MDT), absorbió a la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SETEC), con el fin de mantener sus políticas públicas en el ámbito de la capacitación y certificación avalando cursos de educación continua.

SENADI - Ecuador

El SENADI es el organismo competente para proteger y defender los derechos intelectuales; organizar y administrar la información sobre los registros de todo tipo de derechos de propiedad intelectual

Scroll to Top
error: Alert: Content is protected !!