fbpx

¿Necesita ayuda?

Estamos para asistirlo

No dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas

Contactos

  • Escoja el curso que desea información
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos

+593 99 387 3630

Escríbenos

Visítanos

Quisquis 1502 y Tulcan.
Edif Ramisa. Of. 502

FAQs

Los cursos BLS, ACLS y PALS son certificado por ASHI de EEUU

Los cursos BLS, ACLS, EFR, PEPP, ECG y PAB son certificados pro SETEC.

El taller Stop the Bleed, es certificado por el Americanm College of Surgeons de EEUU.

El cursos PEPP es certifiado por la American Academy of Pediatrics de EEUU.

  • BLS: 32 horas (24h estudio del libro + 8h presenciales)
  • ACLS: 48 horas (32h estudio del libro + 16h presenciales)
  • PALS: 48 horas (32h estudio del libro + 16h presenciales)
  • PEPP: 48 horas (32h estudio del libro + 16h presenciales)
  • EFR: 150 horas presenciales.
  • EMR: 60 horas presenciales
  • ECG: 40 horas presenciales

NO. El Curso de Primera Respuesta de Emergencias es de educación continua y se emite un Certificado Internacional y uno con aval de SETEC, más no un titulo académico, adicionalmente, el título emitido por cualquier Universidad o Instituto de Educación Superior existente en el Ecuador no requerirá validación alguna, por parte del CES o la SENESCYT. (Reglamento General de Aplicación a la Ley Orgánica de Educación Superior, Art. 19).

Internacionalmente, los cursos de educación continua se recomienda que se refresquen cada 2 a 3 años, ya que de esta manera el profesional certificado tiene la obligación de mantenerse constantemente capacitado y actualizado. Esto supone también un respaldo legal ante cualquier proceso en el cual esté involucrado.

SI. Los programas de capacitación de ASHI son equivalentes a los programas de capacitación desarrollados y administrados por la American Heart Association, Inc. y la Cruz Roja Americana. Un representante de HSI fue miembro voluntario del Grupo de Trabajo de Primeros Auxilios del International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR) de 2015 y colaborador del International Consensus on First Aid Science with Treatment Recommendations 2015 con Recomendaciones de Tratamiento. HSI es una organización acreditada a nivel nacional de la Commission on Accreditation of Pre-Hospital Continuing Education (CAPCE, anteriormente CECBEMS). CAPCE es el organismo nacional de acreditación para los cursos de educación continua de servicios médicos de emergencia y proveedores de cursos. M´ón puedes encontrara en http://www.hsi.com/ashi.

De preferencia Si es necesario tener BLS, porque el ACLS es la continuación del BLS y el instructor asume que todos los participantes saben realizar un BLS de alta calidad, entonces debe ser capaz de proveer compresiones efectivas, a la frecuencia y profundidad actualmente recomendada, dar ventilaciones adecuadas con y sin dispositivo avanzado y saber las frecuencias, usar correctamente el DEA en el momento adecuado y realizar el protocolo BLS completo, y mas que nada tener los conocimientos actualizados según la guía de reanimación de 2015. Caso contrario se le puede complicar el curso. Pero ya es decisión del participante si desea hacer el ACLS sin tener el BLS.

NO. Emergear Ecuador no reembolsará ningún valor bajo ninguna circunstancia, salvo el caso que haya la cancelación del curso por parte de nosotros.

Para cualquiera de nuestros curso abiertos al público, el proceso de inscripción es el siguiente:

  1. Escoger el curso y la fecha que desea tomar.
  2. Realizar el pago por depósito, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.
  3. Completar el formulario de inscripción en línea y adjuntar el comprobante.

Una vez que hayas completado el proceso de inscripción, el departamento de admisiones validará tus datos y durante el transcurso del día o máximo al siguiente día laborable le llegará un correo de confirmación con el código de acceso a nuestra plataforma.

error: Content is protected !!
Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puede aceptar o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

A %d blogueros les gusta esto: