fbpx

Novedades Emergear

Emergency Care News

Información actualizada sobre emergencias médicas

La medicina se actualiza constantemente, sobre todo las recomendaciones de tratamiento de emergencias, aqui encontrarás tópicos de actualidad, te animamos a que lo compartas y nos dejes tus comentarios y aportes. Si deseas publicar algo solo dejanos saber. 

estafa
Pablo Narváez

Comunicado Oficial de ALERTA

⚠️ Atención amigos. No se dejen sorprender! Se están tomando el nombre de Emergear para vender certificados falsos. Los únicos canales de contacto son los descritos en el comunicado.

Read More »
ECG
Pablo Narváez

8 pasos para interpretar un ECG de 12 derivaciones

Si eres personal de salud, éste artículo te puede interesar. En situaciones de emergencia, tanto dentro como fuera del hospital, el saber interpretar un ECG es crucial, ya que de ello depende la pronta y adecuada atención al paciente. En este artículo se muestra 8 pasos muy sencillos para poder leer e interpretar un ECG de 12 derivaciones, te servirá para usarlo en la sala de emergencias y/o en la ambulancia.

Read More »
ChitoSAM
Pablo Narváez

ChitoSAM: Innovación en el control de hemorragias

La hemorragia masiva es la responsable de la primera causa de muerte prevenible posterior a una lesión traumática que ocasione la pérdida de la continuidad de la piel y comprometa los vasos sanguíneos. ChitoSAM ofrece una solución Innovadora para el control de hemorragias.

Read More »

¿Te gustaría publicar en nuestro blog?

Si desea que publiquemos una entrada de su autoría, puede enviarnos una solicitud en este formulario.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
error: Alert: Content is protected !!