fbpx
estafa

Comunicado Oficial de ALERTA

Emergear Ecuador, somos una empresa legalmente constituida, y en pro de la seguridad de nuestros estudiantes y seguidores, ALERTAMOS que personas inescrupulosas estan ofreciendo la venta de certificados de cursos que no están en nuestra oferta académica, para un supuesto proceso de seleccíon de personal para un empresa pública.

Queremos informar que los únicos cursos que Emergear Ecuador ofrece son los que tenemos publicados en nuestra página web y las fechas de cada curso se puede revisar en nuestro cronograma.

Informamos también que los únicos números de contacto para información e inscripciones son 0983509126/0980169714/0993873630, también pueden visitar nuestra pagina web www.emergearecuador.com, si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros cursos puede enviarnos un mail a coordinacion@emergearecuador.com.

EVITE ser víctima de estafas por parte de terceros. Emergear Ecuador rechaza estos actos inescrupulosos y no se responsabiliza por transacciones realizar a cuentas bancarias no oficiales.

Comparte este post

Deja un comentario

Publique con nosotros

Si desea que publiquemos una entrada de su autoría, puede enviarnos una solicitud en este formulario.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

También te puede interesar

ECG
APH
Pablo Narváez

8 pasos para interpretar un ECG de 12 derivaciones

Si eres personal de salud, éste artículo te puede interesar. En situaciones de emergencia, tanto dentro como fuera del hospital, el saber interpretar un ECG es crucial, ya que de ello depende la pronta y adecuada atención al paciente. En este artículo se muestra 8 pasos muy sencillos para poder leer e interpretar un ECG de 12 derivaciones, te servirá para usarlo en la sala de emergencias y/o en la ambulancia.

Leer Más >>
error: Alert: Content is protected !!